El funcionario fue herido con dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pie, es el subteniente Oscar Muñoz Vega (24). El sujeto que se dio a la fuga tras el ataque fue detenido minutos después en la comuna de Peñalolén. A esta hora el policía es sometido a una compleja operación en el Hispital Militar de Santiago.

Los hechos ocurrieron durante este medio día cuando el funcionario policial realizaba una fiscalización de rutina y detuvo a a un motociclista en la intersección de calle Ictinos con José Arrieta, Peñalolén. Durante la revisión, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó en contra del funcionario, impactándolo en la cabeza y en el pie.

Como Ramón Patricio Díaz Olguín (34) fue identificado el sujeto que baleó en la cabeza al subteniente Muñoz Vega (24), había salido de la cárcel en abril pasado tras cumplir una condena por robo con homicidio. Díaz se encuentra herido y hay otro implicado que se encunetra prófugo, señaló el minsitro de Interior Jorge Burgos que concurrió al centro hospitalario para interiorizarse del estado de salud del carabinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí