viernes, abril 19, 2024

Marshall lanzará en septiembre exclusivo Smartphone

Debe leer

London, como se llamará el Smartphone creado por la compañía británica de amplificadores, tendrá sistema operativo Android. Será reproductor y grabador de audio de alta calidad. Incluirá un procesador de sonido digital que soportará el codec de audio FLAC, que comprime el sonido sin pérdidas. Diseñado con dos parlantes frontales que hacen del dispositivo un amplificador portátil. A su vez, su doble entrada para auriculares, cada una con regulador de volumen propio, permite compartir la escucha con otra persona y a distintas intensidades. El aparato cuenta con un botón llamado «M» en su borde superior. Al presionarlo, el usuario del teléfono accede a su biblioteca de música y a un ecualizador de sonido para personalizar las características de reproducción. London también cuenta con un micrófono dual que incluye una opción para reducir el ruido ambiente. Incluirá las aplicaciones de DJ virtual y una grabadora de cuatro canales LoopStack. Lleva además dos enchufes para auriculares estéreo, una rueda sensible para regular el volumen, el bluetooth 4.1 tiene tecnología aptX para streaming de música con calidad de CD.

El diseño de parte trasera es de cuero negro como en los amplificadores clásicos de la marca y la tapa es removible para retirar la batería.

marshalllondon1

marshall-london-phone-7_3800.0

Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, su imagen es de 720 píxeles, tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria, aumentable para tarjeta micro SD en caso de querer extenderla. Incluye una cámara de 8 megapíxeles con auto foco y flash, y otra frontal de 2 megapíxeles. Si bien su memoria de 2,500mAh no asegura extensas horas de duración, es intercambiable.

En Chile aun no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, se puede adquirir a través de internet en la pagina : https://www.marshallheadphones.com. Su valor aproximado es de 594 dólares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se desentiende de los reclamos de Jadue luego que se le impidiera viajar a Venezuela

Tras los reclamos hechos por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), por la decisión de la fiscalía de...

Los destacados del día