martes, abril 16, 2024

Sexta y última temporada de Downton Abbey tiene fecha de estreno

Debe leer

Downton Abbey, narra la vida de los Crawley, una familia de aristócratas que viven en Yorkshire, Inglaterra y sus vidas se entrelazan con la de sirvientes, la historia que comienza a principios del 1900 con la noticia del hundimiento del Titanic y avanza con los principales acontecimientos de la historia mundial, que por supuesto afectan directamente a todos los integrantes de la familia. Durante la Primera Guerra Mundial la mansión, por ejemplo, se transforma en un hospital militar.

El final de la serie fue anunciado este fin de semana durante una rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills, donde la directora de la productora PBS, Paula Kerger, dio a conocer también que participarán con una carroza durante en el desfile de Las Rosas, en Pasadena.

Downton Abbey fue creada y escrita por Julian Fellow y llegará a su fin después de estar seis temporadas al aire, siendo galardonada en varias oportunidades.

Downton-Abbey-tendrá-quinta-temporada

Mucho se ha especulado de su fin y su creador solo ha dado pequeños avances a través de las redes sociales sobre el desenlace de los personajes. En algún momento se habló de una película que cerraría el ciclo y se especuló también de la bajada de algunos de sus principales rostros, como la condesa Violet Crawley, interpretada por la talentosa Maggie Smith, sin embargo un representante de la actriz, desmintió la noticia, aludiendo que se trataba nada más que de un malentendido.

Actualmente se transmite en Film&Arts la cuarta y quinta temporada, además de programas especiales que muestra la vida real en el “Highclere Castle”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Boric valoró apertura al diálogo de Maduro pero le quitó el piso a sus críticas contra Piñera

El presidente Gabriel Boric celebró la apertura al diálogo de parte de su par venezolano Nicolás Maduro en torno al...

Los destacados del día