viernes, abril 26, 2024

Las mejoras que traerá la nueva actualización IOS 9 de Apple

Debe leer

Actualmente Apple trabaja para seguir siendo el dispositivo líder en el mercado, mantener el liderazgo entre sus compradores y capturar nuevos clientes que emigran desde otras plataformas. Sobre todo, escuchando las opiniones de los consumidores en temas de rendimiento, eficiencia y seguridad. A continuación te dejamos los cambios más destacados:

News: Esta app se basa en los temas que más te interesan y busca en las principales fuentes de noticias para ofrecerte todos los artículos que te podrían gustar, añadiendo una mejor calidad de diseño y tipografía, compatible tanto en Iphone como en el Ipad.

Captura de pantalla 2015-08-02 a las 20.28.22

Notas: Con la actualización del IOS 9, esta aplicación te permitirá incluir fotos, mapas o direcciones URL en tus notas. Incluso dibujar lo que quieras con el dedo. Sincronizando toda la información entre todos los dispositivos que se conecten a través de Icloud.

Captura de pantalla 2015-08-02 a las 20.28.35

Mapas: incluirá la guía del Transporte Público con las principales líneas y estaciones de metro ( el listado de países y ciudades del mundo no está aun detallado). Destacando restaurantes, tiendas y sitios interesantes en la ruta que se muestre.

Captura de pantalla 2015-08-02 a las 20.28.42

CarPlay: con la conexión inalámbrica del Phone podrás escuchar los mensajes de voz que recibas, o incluso utilizar los botones del coche para recorrer listas o moverte en Mapas. Dependiendo de la tecnología de cada auto, se podrá controlar otras prestaciones dentro del mismo panel.

Captura de pantalla 2015-08-02 a las 20.28.48

Siri 2.0: Siri tendrá mayor entendimiento y permitirá búsquedas más certeras de acuerdo a tus preferencias incluidas en el historial del dispositivo.

Captura de pantalla 2015-08-02 a las 23.02.53

Rendimiento: Se mejorará la eficiencia de todo el sistema operativo, de las apps que reducirán todo lo posible el consumo de la batería y brindará más autonomía. Asimismo, gracias a los sensores de luz ambiental y de proximidad, el nuevo modo de bajo consumo te permitirá disponer de batería aún más tiempo.

Captura de pantalla 2015-08-02 a las 23.03.09

Seguridad: Con la nueva actualización se reforzarán los parámetros de seguridad, agregando al código de seguridad seis dígitos y autenticación de datos para trabajar desde otros equipos y nuevos dispositivos.

Captura de pantalla 2015-08-02 a las 23.03.20

Migración desde Android: Descargando la app Move to iOS para pasar inalámbricamente desde tu dispositivo Android a tu nuevo dispositivo iOS. La app transferirá de forma segura toda la información de tu teléfono y te sugerirá las apps gratuitas del equipo anterior, como Facebook y Twitter, y las de pago se añadirán como sugerencia a tu lista de deseos.

Captura de pantalla 2015-08-02 a las 20.44.00

Captura de pantalla 2015-08-02 a las 20.48.35

fuente: apple.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día