jueves, abril 18, 2024

A propósito del «día del Niño», el tiempo pasa, sin embargo en la pantalla grande, los niños siguen siendo niños y hay películas que siempre serán recordadas por sus actuaciones tan increíbles, a continuación te dejamos una selección de actrices y actores que lucen casi irreconocibles al día de hoy.

Dakota Fanning (Mi nombre es Sam)
Esta actriz de 21 años, es conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y ha compartido roles con grandes actores, siendo protagonista de películas de drama como “Mi nombre es Sam” en el 2001, en el thriller marciano “La Guerra de los Mundos” en el 2005 y este último tiempo la vimos en la saga de Crepúsculo.

5548bcb5239e9

Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine)
Quizás su nombre no les diga mucho, sin embargo esta actriz de 19 años ha sido una de las más jóvenes en ser nominada a un Óscar. Breslin hizo su primera película a la edad de cinco años, “Señales”, donde compartía rol con Mel Gibson y posteriormente fue nominada al Óscar a mejor actriz de reparto cuando interpretó a “Olive” en la película “Pequeña Miss Sunshine” en el 2006, y una de sus últimas películas fue “Llamada de emergencia” junto a Halle Berry.

951

Georgie Henley (Las Crónicas de Narnia)
Actriz inglesa de 19 años y se hizo muy popular gracias a su papel de Lucy Pevensie en “Las Crónicas de Narnia”, por la que ganó el premio de la Sociedad de críticos de cine de Phoenix a la mejor actriz joven principal o de reparto. Además es escritora, ha escrito dos libros: The Snow Stag y The Phillar of Secrets. Una de sus últimas actuaciones (2014), comparte roles junto a Abigail Breslin en “Perfect Sisters”.

Celebridades-feos-que-tuvieron-otra-oportunidad-19

Daveigh Chase (El Aro)
Todos recordamos a la escalofriante “Samara” que salía desde la pantalla del televisor en la cinta El Aro. La actriz de 25 años no ha vuelto a incursionar en el cine , sin embargo, también participó en otras producciones como “Inteligencia Artificial” y prestó su voz para “Lilo & Stitch”.

CAB

Isabelle Furhman (La Huérfana)
Esta actriz estadounidense de 18 años se hizo conocida por interpretar a la maléfica Esther en la película de “La huérfana” y posteriormente, apareció en “Los Juegos del Hambre” como “Clove”.

591

Matthew Lewis (Harry Potter)
Actor británico de 26 años, conocido principalmente por interpretar a Neville Longbottom en la saga de películas de “Harry Potter”. Después de su conocido papel ha participado en otras películas como: Proyecto X, y Wasterland, en el 2012 y en “The Sweet Shop”, en 2013.

3CB

Christina Ricci ( Los Locos Addams)
Conocida por su participación como Merlina en la película “Los Locos Addams”. Hoy tiene 35 años, su carrera de actriz la destacó en películas como: Gasparín, Lo opuesto al sexo, Le leyenda del jinete sin cabeza, entre otras. Ahora es una consagrada actriz de Hollywood, una de sus últimas incursiones en la gran pantalla es en “Lizzie Borden” (2014).

desktop4

Giorgio Cantarini ( La vida es bella)
Actor italiano de 21 años, en el año 1997 enterneció a todos con su entrañable personaje de Giosuè Orefice en el film italiano “La Vida es Bella”, escrita, dirigida y protagonizada por el genial Roberto Benigni. En 2000 interpretó al hijo del protagonista Máximus (Russell Crowe) de Gladiador. En 2005 participó de la versión italiana de Bailando con las estrellas de la RAI.

giorgio_cantarini-672xXx80

Mara Wilson (Matilda)
Escritora, dramaturga, actriz de teatro y de doblaje y ex actriz infantil estadounidense de 28 años. Recordada y conocida por sus papeles de “Matilda” y Nattie Hillard en “Mrs. Doubtfire”. Recientemente apareció en un video difundido por YouTube para el proyecto UROK, donde cuenta que padece y ha padecido trastornos como depresión, ansiedad y desorden obsesivo compulsivo que la han alejado totalmente de la actuación.

mara-wilson

Haley Joel Osment (Sexto Sentido)
Es un actor estadounidense de 27 años. Se ha destacado por interpretar al hijo de Tom Hanks en “Forrest Gump” y saltó a la fama mundial con su interpretación de Cole Sear en la película de suspenso “Sexto Sentido” que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto. Este año vuelve a los cines con la película “Yoga Hosers”, donde comparte roles con Johnny Deep y su hija Lily-Rose.

298451_20140822195100_haley-joel-osment-600