Brasil: Megaprotesta contra Dilma

0
137

Este domingo, la oposición al gobierno que lidera Dilma Rousseff, logra una gran convocatoria congregando a miles de personas en las principales ciudades de Brasil para protestar contra la corrupción y la gestión económica del gobierno Mandataria. Según agencias internacionales, el objetivo de la oposición ed dar una demostración de fuerza contra el oficialismo. Una de las cosignas más repetidas es “No a la corrupción”,

Según reporta Agencia EFE “Las protestas han sido convocadas en unas 260 ciudades del país, incluidas Brasilia y todas las capitales regionales, para expresar el malestar de la sociedad con los escándalos de corrupción en la compañía estatal Petrobras y la delicada situación de la economía del país, que se prevé que este año se encogerá un 1,5 %”.

La Agencia AFP reporta que “en Río de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos de 2016 y donde se disputa este domingo el evento test olímpico de ciclismo de pista, miles de manifestantes colmaron la avenida Atlántica frente a la célebre playa de Copacabana”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí