viernes, marzo 29, 2024

Concejal de La Reina Pedro Davis lanza campaña con miras a elección Municipal 2016

Debe leer

Cerca de 320 personas asistieron anoche al lanzamiento de la campaña municipal del concejal de La Reina, Pedro Davis Urzúa.

Al evento, se hicieron presentes dirigentes sociales, políticos, furiosos ciclistas, ecologistas verdes, entre otros.

El economista de la Universidad de Chile ha participado en varias organizaciones: Presidente de la Coordinadora Vecinal La Reina (2006 – 2008); Director Nacional CONUPIA (2007 – 2008); Cámara de Cosmética de Chile (1995 – 2001); Director Corporación «EL INGENIO (1986 – 1987); Asociación Nacional de Avisadores “ANDA” (1983 – 1985); Asociación de Fabricantes de Conservas (1976 – 1984); Colegio Ingenieros; y Sociedad Interamericana Planificación «SIAP“ (1977 – 1983).

Pedro Davis 2

Davis ha participado en las acciones ciudadanas para evitar la Modificación del Plan Regulador Comunal impulsada por el Alcalde y todos los consejales en el año 2006; Conseguir la salida de Antena de Celulares de la empresa Claro en B. Ganna con J Montebruno; Denunciar por poco clara la Compraventa de Terrenos entre el Ejército y la Municipalidad.

Como asimismo, en la denuncia del termino de contrato de empresa recolectora de basura reciclable; en la lucha contra el intento del MOP de definir que la Autopista Américo Vespucio Oriente fuera en superficie o en altura; y en la constitución de la Coordinadora Metropolitana de Organizaciones Ciudadanas Territoriales.

Pedro Davis 3

A juicio de Pedro Davis, «se debe generar un nuevo modelo de desarrollo comunal. La municipalidad debe cambiar sus enfoque empresarial y representar los intereses y preocupaciones de los vecinos. Los vecinos somos la comuna. Lo que suceda en ella nos afecta, pero a su vez lo que ocurre en ella, depende de nosotros. Opinar, exigir espacios cada vez mas amplios de participación y participar en la gestión Municipal es tarea urgente de todos los vecinos y nuestras organizaciones».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día