WhatsApp llega oficialmente a computadores de escritorio

0
194

Luego de una serie de rumores aparecidos a comienzos de semana en el mundo tecnológico, finalmente se confirmó que la versión web del popular sistema de mensajería WhatsApp ya disponible para los usuarios de iPhone.

La aplicación queda así disponible, además de los teléfonos de Apple, para dispositivos Android, Windows Phone y BlackBerry, quienes ya contaban con esta alternativa desde enero pasado.

Para activar la función se siguen los mismos pasos que en las versiones ya operativas: en el navegador del computador de escritorio (Firefox, Chrome, Opera y Safari) se debe ingresar a este sitio y esperar a que aparezca un código QR.

2168525

Entonces, en el iPhone, se debe entrar a: Ajustes > WhatsApp Web y escanear el código QR que aparece en el sitio.

La herramienta se basa en que el iPhone es un intermediario, por lo que si el aparato no está con conexión a internet, la función no estará operativa.

Importante: La nueva alternativa no depende de actualizar la aplicación, sino que de una nueva función que se activa automáticamente —WhatsApp Web—, que de momento está siendo activada progresivamente para todos los usuarios.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí