viernes, abril 19, 2024

Una imagen «Real» que está dando que hablar

Debe leer

Para muchos seguidores de la familia real británica ver a la Princesa Diana en el bautizo de su nieta Charlotte parece imposible, dado que la princesa falleció trágicamente en un accidente automovilístico en el año 1997. Sin embargo, gracias a la magia digital de Photoshop esta imagen puede volverse realidad. La usuaria de Facebook Mary Kohnke subió a su perfil un montaje muy realístico de la Princesa junto a su nieta y a su nuera Kate tras la ceremonia celebrada el mes de julio.

La foto publicada el pasado 4 de agosto tiene como frase «vamos a hacer esto viral». Y ya cuenta con 31336 ‘me gusta’ y ha sido compartida en más de 271957 veces. Además cuenta con casi 3.000 comentarios, su gran mayoría mensajes positivos y solo unos pocos han criticado el montaje calificándolo de “escalofriante y morboso”.

La foto que fue trabajada cuidadosamente en photoshop para darle una calidad real,juntó la imagen de la princesa fallecida durante una visita a Nueva York donde se reunió con la madre Teresa ( por eso se ve a Diana inclinada, lo que le da una naturalidad a la foto-montaje) y a la Duquesa Kate Middleton saliendo de la ceremonia de bautizo de la princesa Charlotte.

Así aparece en facebook :
Captura de pantalla 2015-08-22 a las 22.15.31

Esta son las fotos originales que se usaron para el montaje:
charlotte-diana

Esta es la imagen completa del tributo a Diana junto a su nieta y su nuera ( con el enunciado: «el amor de una madre dura para siempre»).
11882321_899596656762595_6630886696103359716_o-3

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Nueva presidenta de la Cámara pone énfasis en la agenda de seguridad y las urgencias legislativas del Ejecutivo

La nueva mesa de la Cámara de Diputados, encabezada por la parlamentaria comunista Karol Cariola, se reunió esta mañana...

Los destacados del día