Crías De Panda nacen en un Centro Conservación en China

0
376

A pocas semanas de nacidos hicieron su primera aparición pública desde la base de investigación de Chengdu.

En el centro de crianza de pandas gigantes de “Ya’an Bifengxia” ya son 10 los pandas nacidos en lo que va de año, y el viernes pasado fueron mostrados al público por primera vez. Los pandas tienen desde 2 semanas a 2 meses de edad y están bajo cuidado en una guardería, donde son tratados con mucha ternura y sobre todo mucho cuidado ya que es muy difícil que las hembras se reproduzcan. Luo Bo, ministro de Gestión Animal del Centro de conservación e investigación de China, informó que este año han tenido un progreso increíble en el nacimiento de oseznos panda, especialmente en gemelos.

El nacimiento de nuevos pandas gigantes es motivo de celebración, porque las hembras solo pueden quedarse embarazadas solo en 2 o 3 días al año, dan a luz solo un osezno cada 2 años. Alrededor del 75% de los pandas gigantes del mundo viven en la provincia de Sichuan, con la base de investigación de Chengdu como uno de los sitios primarios de conservación.

A través de su sitio web, el centro de conservación recibe donaciones ya sea para equipos de incubadora, alimento o juguetes y también se puede adoptar un panda de forma individual o compartida, toda la información se puede revisa directamente en el link bajo la galería de fotos que te mostramos a continuación.

aparicion-publica-oseznos-panda-yaan-china-11

ębaby-panda-basket-yaan-debut-appearance-china-31

aparicion-publica-oseznos-panda-yaan-china-5

aparicion-publica-oseznos-panda-yaan-china-12

aparicion-publica-oseznos-panda-yaan-china-14

aparicion-publica-oseznos-panda-yaan-china-4

aparicion-publica-oseznos-panda-yaan-china-9

aparicion-publica-oseznos-panda-yaan-china-6

Más información acerca de la conservación de pandas: http://www.pandasinternational.org/wptemp/

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí