Asesinan a periodista y camarógrafo cuando transmitían en vivo en Estados Unidos

0
213

La reportera Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward murieron por disparos de bala en el momento en que realizaban un despacho en vivo para una cadena de televisión local en Virginia, Estados Unidos.

En la secuencia se escuchan disparos y los gritos de la periodista, hasta que la cámara cae y se observan las piernas del agresor.

Asesinan a periodista y camarógrafo cuando transmitían en vivo para una cadena de televisión local en Virginia, Estados Unidos.

Posted by infogate.cl on Wednesday, August 26, 2015

«No sabemos el motivo. No sabemos quién es el sospechoso o quien es el asesino», dijo el gerente del canal en el que trabajaban, Jeffrey Marks.

El tiroteo se produjo en una zona comercial de Virginia, la que fue acordonada por la policía local.

«Estábamos muy enamorados», escribió en su cuenta de Twitter uno de los presentadores del canal, Christ Hurst, quien contó que se iban a ir vivir juntos con la joven reportera y tenían planes de matrimonio.

En tanto, el sospechoso de los disparos argumentó «comentarios racistas» de la reportera en Twitter (su cuenta fue suspendida), y colgó un fuerte video que grabó con la imagen del ataque.

CNWJPrhUkAEjl48

El autor de los disparos que dieron muerte a una periodista y su camarógrafo en Estados Unidos, publicó el video que grabó desde su celular mientras realizaba los tiros.

Posted by infogate.cl on Wednesday, August 26, 2015

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí