sábado, abril 20, 2024

Las mejores aplicaciones para sacarle partido a la cámara de tu Smartphone

Debe leer

Aquí te dejamos una selección de las mejores aplicaciones para optimizar los resultados de tus fotografías con un solo click.

Aillis: esta aplicación era antes “Line Camera” y ahora cuenta con funciones mejoradas que permiten personalizar tu cámara, obteniendo fotos de alta resolución , optimizando el modo de edición y con nuevos filtros, además con la función beauty puedes retocar tu cara y obtener fotos increíbles.

aillis

Layout: es una aplicación complementaria de Instagram y te permite hacer collages, con total control, puedes crear un efecto espejo, controlando el tamaño de cada fotografía. La función “Cabina de fotos” toma instantáneas rápidas y espontáneas. Además tiene una pestaña “rostros” que selecciona las fotos de personas directamente del carrete de tu teléfono.

Layout-from-Instagram

InstaSize/InstaVideo: Esta aplicación es la mejor herramienta para editar y publicar fotos y videos de manera sencilla. Con filtros inspirados en cine, calcomanías y bordes creativos. Además te dejan tomar una imagen o un video y editarlos de forma horizontal o vertical en Instagram y con InstaVideo te permite crear montajes de video, collages y álbum en movimiento.

instasize-screen

VSCO Cam: Esta aplicación te permite hacer ediciones detalladas con el objetivo de complementar tus fotografías, no de definirlas con filtros profesionales hasta un panel de edición extensivo y secundario. Puedes copiar + pegar y deshacer en un simple click. Disponible para IPhone y Ipad.

vsco-cam-logo

Snapseed: Esta aplicación salto de los computadores a los Smartphone y te ofrece la posibilidad de mejorar la calidad de tus fotografías de manera profesional, con un solo toque puede retocar. Además de su amplio rango de filtros exclusivos, lo mejor de Snapseed es su herramienta selectiva de edición. Ajusta la luz, contraste y saturación en zonas específicas de la fotografía e incluso te da la opción de remover objetos indeseados de tu imagen.

photography_snapseed

Afterlight: Esta aplicación cuenta con una amplia oferta de videos, filtros y efectos en los marcos. Agrega texturas, filtros y tonos de luz para redefinir y personalizar tus fotografías, utilizando a la misma vez, un interfaz con gran diseño. Se paga USD 0.99

Afterlightmain

Facetune: Esta aplicación te permite retocar en simples pasos tu piel, mejorar tu maquillaje, blanquear tus dientes y si quieres puedes hasta cambia la forma de tu cara con un terminado profesional, eso si, es pagada y cuesta USD 3.99.

carousel-1-bg

Enlight: Es la aplicación soñada por los fotógrafos amateurs de IPhone, ya que cuenta con controles tradicionales de Photoshop, filtros y efectos artísticos. Con opciones avanzadas de perspectiva, ajuste de curva y opción de zoom para niveles de pixeles. Disponible para IPhone y Ipad, tiene un costo de USD 4.99.

enlight-screens

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación

En este día mundial de la innovación y la creatividad, expertos en educación nos invitan a pensar porqué es...

Los destacados del día