Hace unos instantes Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional de Carga de Chile (CNTC), ha anunciado que logró un acuerdo con el Gobierno y llegarán a Palacio para entregar la carta a la Presidenta y junto con ello se levantan los bloqueos en las principales rutas del país

A esta hora los camiones se dirigen a Santiago y ha anunciado que una vez entregada la carta en La Moneda, enfilarán hacia la Ruta 68 donde se unirán, en Lo Vásquez, con los camioneros porteños que han permanecido en esa zona desde el miércoles bloqueando parcialmente la ruta Santiago-Valparaíso, a la altura del Santuario de la Virgen de Lo Vásquez.

Tras casi un día completo de negociaciones y presiones políticas, los camioneros fueron autorizados –hace unos instantes- para ingresar a la capital y poder pasar por la Alameda y entregar una carta a la Presidenta Michelle Bachelet

Sergio Pérez, presidente de Confederación Nacional de Carga de Chile (CNTC), confirmó que están autorizados a ingresar con las caravana completa a la capital yhan comenzado a desplazarse a Santiago.

La caravana avanzará por la Ruta 5 Sur hacia el Palacio de Gobierno, luego tomará la Autopista Central y luego hacia la Alameda.

En diferentes carreteras que estaban siendo bloqueadas por camioneros que comenzaron a apoyar la “marcha de camiones de Temuco” han comenzado a desbloquear las rutas.

Escucha al Intendente Claudio Orrego que habló hace unos instantes en La Moneda donde aclaró que la caravana completa no podrá pasar por Santiago, audio de Radio Bio Bio:

Noticia en desarrollo

a stgo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí