Mi papá es el que está en una de las fotos“, dice una usuaria de Twitter (@pattytalejandra) ante la consulta de otros tuiteros que desean saber de dónde provienen las imágenes.

Se trata de dos choferes de una empresa privada de transportes de pasajeros quienes fueron agredidos por un grupo de camioneros que se encuentran frente al santuario de Lo Vásquez.

Nos detuvieron y empezaron a apedrearnos. Nos cobraron peaje y como nos negamos nos agarraron a peñascasos“, relató Carlos Osorio, una de las víctimas a Publimetro.

23

Osorio, quien fue golpeado igual que su padre, aseguró que transitaban en su ruta habitual desde Viña del Mar a Casablanca cuando se encontraron con estos camioneros.

Los encaramos y estaban pasados a trago, yo creo que estaban curados. Ellos se nos fueron encima y nos agarraron a combos”, acotó Osorio.

Producto de lo anterior, presentaron una denuncia en Carabineros por los daños que dejaron en sus máquinas. En tanto, el Gobernador de Valparaíso, Omar Jara, condenó la agresión.

A través de Tuitter, la hija y hermana de las víctimas (@pattytalejandra) dio detalle de los hechos.

En tanto, otro camionero denunció que un grupo de simpatizantes de los camioneros movilizados cortó los frenos de su máquina.

4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí