Conductores de buses y camiones rechazan politización de “Marcha de los camiones”

0
153
CARRETERAS_AUTOPISTAS DE ENTRADA A BARCELONA. TRÁFICO. camión. transporte por carretera. AP7 peaje. BARCELONA 2014 FOTO: LUIS MORENO

José Sandoval, presidente la Federación Nacional de Sindicatos de Conductores de Buses y Camiones de Chile (Fenasicoch), expresó su rechazo a la movilización y el carácter que ha tomado la llamada “marcha de los camiones” señalando: “Rechazamos todo tipo de violencia venga de donde venga, que afecte bienes materiales, que atente contra la vida y también que niegue y quite derechos ancestrales del pueblo Mapuche en la Región de la Araucanía”.

La Fenasicoch señala además que “nos llama profundamente la atención que la organización denominada Multigremial de emprendedores, allá tomado un activismo político sin precedentes en el último tiempo, de ello queda la evidencia de su feroz rechazo a la reforma Educacional, de la amenaza del caos económico con la reforma tributaria, su presión mediática para que no se legisle en la reforma laboral y hoy tomando posición con un tema de preocupación nacional, que es la situación de la Araucanía”.

Lea acá el comunicado completo de la multigremial:
Comunicado de Prensa- Paralizacion de duenos de camiones

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí