miércoles, abril 24, 2024

Uber, la aplicación que cambiará la forma de transportarse

Debe leer

Como instalar UBER:
Ingresa a AppStore, Google Play, Blackberry App World
Presiona descargar, (tranquilo, que es gratis), e instala Uber en tu dispositivo
Ahora deberás iniciar sesión. Para esto puedes loguearte con tus redes sociales (como Facebook), o crear un usuario con tu correo electrónico. Por supuesto que la contraseña es privada y debes mantenerla en un lugar seguro.
Luego debes ingresar tu número de tarjeta de crédito, su fecha de vencimiento y tu código de seguridad de 3 dí. Los pagos son a través de la tarjeta y nunca en efectivo.
¡Listo! Ya estás preparado para tu primer viaje en Uber hacia cualquier parte de Santiago, otras 331 ciudades y 60 países del mundo sin hacer ningún otro trámite.

Uber para instalar    Uber X

Uber smartphone    Uber información tarifa

Lo que un usuario frecuente ama de Uber

Facilidad: nada les gusta más a los usuarios de Uber que transportarse sin siquiera llamar por teléfono. Sólo basta ingresar a la aplicación y seleccionar “Solicitar recogida aquí” y pocos minutos después un auto estará en tu puerta.
No necesitas efectivo: no hay necesidad de pasar a un cajero automático porque no tienes plata para en tu billetera. Con Uber no necesitas tener dinero contigo. Te subes y haces el recorrido sin preocupaciones, ya que automáticamente se cargará el cobro a tu tarjeta de crédito. Además, al final del trayecto te llegará un correo en el que te informan cuánto gastaste.

Puedes poner tu propia música: Si vas a salir y quieres llegar preparado a la fiesta, no te preocupes por perder el ritmo en el trayecto. En Uber los conductores te dejarán poner tu propia música.

Seguridad: cuando pides tu Uber, en la aplicación aparecerá la foto, patente y modelo del auto del conductor, por lo que siempre sabrás de antemano con quién te estarás transportando.
Código de descuento: a cada usuario se le asigna un código, el cual podrán compartir y recibir un viaje con un descuento de 5 mil pesos cada vez que un nuevo usuario lo ingrese. Así con Uber puede ser más barato moverte por la ciudad.

Tipos de Uber: no importa si tienes que ir a una reunión, llevar a toda tu familia al aeropuerto o si quieres llegar a una fiesta con estilo. Siempre va a haber una categoría de Uber para ti: UberBlack, la línea de alta gama; UberX, el servicio menos costoso y UberSUV, el más espacioso Además, los usuarios de Uber saben que los autos van a estar disponibles cuando los necesiten.

Tiempo promedio de espera de 5 minutos: Quienes ya usan Uber saben que no necesitan pedirlo una hora antes, sin siquiera saber si van a estar listos. Solo tienes que pedirlo cuando lo necesitas, ya que la espera promedio es de cerca de solo 5 minutos.

Tiempo estimado de llegada: Antes de lo que llega tu cuenta en un restaurante.

10 cosas que no sabías sobre Uber en Santiago

Con sólo un año y medio de vida en Santiago, ya contamos con 3 servicios disponibles: UberBLACK (vehículos sedán de alta gama y servicio personalizado), uberX (autos para todos los días para usar todos los días y la opción más económica) y UberSUV (con capacidad para transportar hasta seis personas).

A bordo de un Uber, los chilenos han recorrido en un año el equivalente a 3 millones de kilómetros. ¡Esto equivale a ir 600 veces desde Arica a Punta Arenas!

6 de cada 10 socios conductores son dueños de sus propios vehículos. Una oportunidad de autoempleo flexible y segura.
Es probable que esperes más tiempo por tu cuenta en un restaurante que por tu Uber. El tiempo promedio de respuesta es de 5 minutos y medio.

¡El 10% de los socios conductores en Santiago son mujeres! A ver si logras subirte al peugeot rosado que conduce Catalina.

Siempre buscamos ir más allá. Este año ya presentamos UberIceCream (el reparto de helados junto a Emporio La Rosa) y UberChopper (nada más y nada menos que subir en helicóptero a Valle Nevado) en Santiago. ¡Y prometemos muchas más sorpresas!

Un socio conductor de Uber puede ganar alcanzar un ingreso hasta 4 veces superior al salario mínimo.
Si te gusta salir con amigos, Uber te da la posibilidad de dividir la tarifa con ellos. Sólo se requiere que cada pasajeros tenga una cuenta de Uber activa, así el cobro se hará de forma proporcional a la cantidad de personas con las que se decida dividir el valor del viaje.

¡Tu cuenta es global! Puedes viajar con Uber en 331 ciudades de 60 países. No es necesario que abras una nueva cuenta o descargues la aplicación si visitas otras ciudades.

Tu seguridad es nuestra prioridad. Después de cada viaje, debes evaluar a tu socio conductor y dar comentarios sobre tu viaje. Damos seguimiento constante a los comentarios para ayudar a los socios conductores a mejorar. Además, los socios conductores también evalúan a los usuarios.Y si alguno viola nuestros términos de servicio, puede perder el acceso al sistema.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seis países en América Latina ya han prohibido los experimentos en animales para la industria cosmética

Cada año ratas, conejos, conejillos de india y otros animales son utilizados para crueles pruebas para productos cosméticos y...

Los destacados del día