jueves, marzo 28, 2024

Instagram actualiza formato de fotos

Debe leer

El formato cuadrado de las fotos de Instagram es el sello característico de esta aplicación, y fue tal el éxito, que llegó para revolucionar a una nueva generación de artistas y usuarios que sintieron que esta nueva forma de hacer fotografía los inspiraba. Para otros pareció siempre una limitante, ya que incluso al momento de compartir las fotos, conservaba el mismo tamaño. Sin embargo, a partir de hoy, todo eso cambiará ya que ahora podrás subir fotos y videos en el formato original ( ya sea horizontal o vertical) pero solo desde la biblioteca de tu Smartphone. Las fotos tomadas desde la misma aplicación, mantienen el estilo cuadrado. La nueva propuesta aportará mejoras visuales para aquellos aficionados que buscan resultados profesionales con un solo click.

¿Como hacerlo?
Solo debes seleccionar la foto desde la galería de tu teléfono y pinchando en ella, puedes acercar o alejar la imagen para finalmente dejarla en el estilo que desees, además, incluye un link a la aplicación “Layout” (app también de Instagram), que te permite hacer collages o jugar con algunos efectos nuevos.

Yo la probé y aquí te dejo algunos ejemplos de fotos:

formato nuevo ( horizontal)

Captura de pantalla 2015-08-28 a las 11.19.29

formato nuevo ( vertical)

Captura de pantalla 2015-08-28 a las 11.22.34

formato cuadrado ( original)

Captura de pantalla 2015-08-28 a las 11.49.59

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día