viernes, marzo 29, 2024

Maduro y Putin se encontrarán en China y buscarán recuperar precio del petróleo

Debe leer

El Presidente de Rusia, Vladímir Putin y su para venezolano Nicolás Maduro, se reunirán esta semana (3 de septiembre) en China, donde abordarán y buscarán medidas conjuntas para tratar de estabilizar los precios del mercado mundial del petróleo. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de cooperación de ambos gobiernos, informa la agencia oficial de noticias rusa Ria Novosti.

El asesor del Kremlin, Yury Ushakov, señaló que “los gobiernos de Rusia y Venezuela tienen intención de entablar diálogos para encontrar salidas a la reciente inestabilidad en los precios del crudo”.

En la reunión que sostendrán ambos jefes de Estado se prevé afianzar la alianza comercial entre ambos países y en conjunto lograr una reunión extraordinaria de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), con vistas a que tome medidas que eviten un colapso total del mercado petrolero.

Recordemos que Venezuela se ha visto duramente golpeada por la baja sostenida del crudo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día