jueves, abril 18, 2024

Tolerancia Cero o ¿las intolerancias internas?

Debe leer

Sin duda que por muchos años –guste o no- el programa “Tolerancia Cero” de Chilevisión marcó pauta y era el programa “objeto de deseo” de todo político y autoridad. Pero algo fue pasando en el tiempo que el programa decayó y simplemente está en lo que es hoy, una suerte de soliloquios y preguntas-hipótesis interminables que no dan espacio a los invitados para que respondan.

Desde el propio canal dicen que es más bien parece una competencia de egos que tratan de deslumbrar a una teleaudiencia cada vez más escéptica de verdades pontificales como las establecidas por los panelistas que han sobrevivido a la salía de Fernando Paulsen y Felipe Bianchi ex chico generación “Zona de Contacto”.

La salida de Matías del Río a TVN -seguramente – algún plan que tenga el ex editor del programa y flamante director de prensa del estatal, el también periodista, Alberto Luengo. Con la salida de Matías queda Villegas y la directora de Ciper, la periodista Mónica González y un editor interino porque el oficial también renunció, es decir el programa está casi a la deriva a casi un mes de iniciar el habitual “receso” de octubre, pero que podría alargarse, comentan al interior del ex canal 9.

Dentro de los múltiples problemas que enfrenta el espacio, tras la salida de sus rostros ancla, se instala la difícil relación existente entre los panelistas que se arrastra desde hace mucho tiempo y que hizo crisis con la salida de Jaime de Aguirre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Buque argentino intercepta y multa a remolcador chileno por navegar desde las Falkland sin permiso trasandino

La Prefectura Naval Argentina anunció el pasado fin de semana que interceptó un remolcador de bandera chilena y un...

Los destacados del día