Caso Rossi: Jefe de bancada PS respalda declaraciones de diputado Rocafull

0
219

La bancada de Diputados socialistas, que preside Manuel Monsalve, entregó su respaldo a su par, Luis Rocafull, quien fue mencionado en un correo electrónico del Senador Fulvio Rossi donde éste solicitaba aportes en su nombre a SQM.

Monsalve, afirmó que “nos parece que la denuncia es gravísima y debe ser investigada y sancionada en el caso de que se compruebe algún hecho ilícito (…) Nuestra postura es una sola, vale decir, hay que separar de manera drástica el dinero de la política y eso se debe hacer legislando y a través de los tribunales. Respecto a este caso especifico, hemos conversado con el diputado Rocafull, quien ha sido muy claro en señalar que jamás ha pedido recursos a SQM”, dijo el Jefe de Bancada.

El jefe de bancada del PS agregó que “por ello respaldamos sus declaraciones en la que se desmiente tajantemente lo que aparece publicado en un medio escrito y que lo vincularían en este caso (…) Nosotros insistimos en que para terminar con las dudas aquí hay que investigar hasta el final y si se descubre que algún militante del PS está involucrado en financiamiento irregular de campaña, este debe ser desvinculado de sus labores partidarias”, concluyó Manuel Monsalve.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí