jueves, abril 25, 2024

AIRBNB, “Nuestra casa es tu casa”

Debe leer

En la película “El Descanso” (The Holiday) sus protagonistas, Cameron Díaz y Kate Winslet hacen intercambio de casas a través de un sitio web de viajes, la que tenía una casa de estilo rústico cerca de Londres termina hospedándose en la casa de la otra que vive en una mansión en Hollywood.

El sitio web “airbnb.com” funciona de un modo parecido, primero hay que registrarse a través de una cuenta de facebook, google o descargar la aplicación en teléfonos móviles a través de sistema Android o Ios.

Una vez registrado, es bueno leer toda la información de pagos y reservas, además de completar la información de usuario, de manera de entregar una información clara y de preferencia en idioma inglés. Recomendable escribir una referencia personal, foto de perfil y algún dato que acredite la nacionalidad ( foto de pasaporte o carnet de identidad), de modo que, su futuro arrendador conozca un poco más de ti y viceversa. De acuerdo a las preferencias de cada uno, hay que seleccionar la «vivienda» acorde a lo que cada uno busca, para esto se puede hacer una «lista de favoritos» y desde ese momento, la comunicación con el arrendatario/a funciona a través de mensajes directos en un panel, se coordinan los detalles finales y listo!.
Se paga el 100% del valor de la estadía con tarjeta de crédito bancaria.

airbnb2

airbnb1
Se puede elegir entre 190 países y la posibilidad de alojamiento para 1 o más personas, ya sea una habitación privada, compartida o arrendar un departamento o casa, además se puede segmentar de acuerdo a las preferencias de cada usuario, por ejemplo: si aceptan mascotas, si tiene acceso para discapacitados, si cuenta con internet, lavandería, etc.

A mi me funcionó a la perfección en Nueva York!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día