martes, abril 23, 2024

Apple Store de Nueva York, «La Meca» de la manzana

Debe leer

Turistas de todo el mundo hacen fila afuera del ascensor de vidrio circular que conduce a un amplio subsuelo donde se exhiben todos los dispositivos tecnológicos de la marca: Iphones, Ipads, Ipods, MacBooks, imacs, el nuevo Apple watch y una variedad de accesorios para todos los equipos.

La tienda cuenta con Wifi gratis de alta velocidad y se pueden cargar los equipos en mesones dispuestos para que los visitantes se sientan en casa.

Vendedores de todas las edades, están abiertos a recibir las consultas necesarias de cada usuario y están capacitados para contestar cualquier pregunta de los equipos Apple.

Como dato, no es más barato comprar un dispositivo apple en Estados Unidos, debido a los impuestos, a cada valor hay que sumarle unos cuantos dólares más. En el siguiente link, podrás calcular el valor de un producto + el impuesto actual.

http://www.creditfinanceplus.com/es/calculadoras/calcule-impuesto-venta-estados-unidos.php

a

a3

a2

a7

a4

a5

a6

La próxima semana se espera el lanzamiento del nuevo Iphone 6S, desde Nueva York te estaremos contando de estas novedades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día