Hernán Larraín: «En la UDI no va a haber nunca más un aporte reservado»

0
308

El senador y presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín, dio a conocer una serie de medidas con las que su partido intentará convertirse en el «más transparente de Chile».

«En la UDI no va a haber nunca más un aporte reservado, y esperamos que los aportes que vamos a tener del fisco y de nuestros militantes entren en nuestra contabilidad, sean debidamente administrados, y que en nuestra página web tengamos el movimiento claro de estos recursos», dijo en entrevista con El Mercurio.

«No va a haber ningún otro ingreso que no sea público y estrictamente apegado a la ley. Y así como vamos a dar a conocer nuestros ingresos y egresos, también vamos a incorporar en esta información el funcionamiento del partido, las reuniones, los participantes y las conclusiones», agregó.

Según el presidente de la UDI, «queremos ser el partido más transparente de Chile. Para mí, esto es muy importante. Los partidos políticos han sido entes oscuros, cajas negras. Llegó la hora de la transparencia total».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí