Llega a Chile el bestseller internacional Jardín Secreto, de Johanna Basford

0
961

Septiembre trae novedades para los adeptos de una tendencia en ascenso: los libros para pintar “para grandes”. A partir de la segunda semana de ese mes será posible encontrar en librerías chilenas los libros de la popular ilustradora escocesa Johanna Bradford, “Jardín Secreto” (2013), y su más reciente obra “Bosque Encantado” (2015), de la mano de Editorial Contrapunto.

Bradford utiliza plumas y lápices para crear ilustraciones, y en sus dibujos hechos a mano generalmente predomina el blanco y negro. La idea de crear un libro para colorear para adultos -en vez de niños-, se comenzó a formar hace algunos años a raíz de comentarios de sus seguidores en redes sociales, quienes le pidieron en reiteradas ocasiones que publicara un libro para que los adultos pudieran pintar.

“Jardín Secreto” contiene un total de 60 dibujos realizados a mano de flores, hojas y pequeños animales que generalmente habitan los jardines, y que ocupan por completo cada página del libro, lo que permite dedicar horas de ocio y relajo a la tarea de pintar. Este libro ha vendido más de 1,4 millones de copias desde que fue puesto en venta, en 2013.
En la misma línea, “Bosque Encantado” permite transitar por un bosque mágico lleno de pequeños objetos ocultos entre árboles y flores, hasta llegar a un castillo.

Jardín secreto2_

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí