martes, abril 23, 2024

Desde hoy «Don Francisco» ya tiene su calle en Nueva York

Debe leer

Un multitudinario recibimiento tuvo esta mañana Don Francisco (Mario Kreutzberger) en «Mitchell Square Park», en el alto Manhattan de Nueva York, con motivo del reconocimiento que le entregó el barrio de Washington Heights y donde -desde esta mañana- se agrega el nombre de «Don Francisco Boulevard», entre las intersecciones de la calle Broadway y 167st. Un claro homenaje a la cultura televisiva popular y un nuevo reconocimiento al animador chileno y por cierto la primera calle que lleva el nombre de un connacional en los Estados Unidos.

El evento fue auspiciado por la cadena Univisión ( canal que se transmite Sábado Gigante en Estados Unidos) y por la Alcaldía de Nueva York. La ceremonia contó con la presencia del concejal Ydanis Rodríguez, presidente del Comité de Transportes de la ciudad y de origen dominicano,que tiene fuerte presencia en el barrio de Washington Heights.

De acuerdo al comunicado oficial, el homenaje le rinde este tributo a Kreutzberger por ser el creador «de Sábado Gigante, programa de variedades de más larga duración en la televisión y uno de los programas más exitosos hasta ahora para el publico latino en los Estados Unidos».

El próximo 19 de septiembre Don Francisco cumplirá 53 años conduciendo «Sábado Gigante» y será el último programa en transmitirse. En Estados Unidos ya son treinta años de carrera, ampliando la audiencia entre las comunidades latinas .

3

4

2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Dirigentes campesinos y mapuches presentan plan de trabajo del Consejo Asesor Regional de INDAP Biobío

La directiva del Consejo Asesor Regional (CAR) de INDAP Biobío presentó el plan de trabajo 2024, a la seremi...

Los destacados del día