viernes, abril 19, 2024

Europa: Crece temor por presuntos terroristas haciéndose pasar por refugiados

Debe leer

Las fuerzas del seguridad de Hungría identificaron a dos presuntos terroristas árabes que llegaron a Europa en medio del flujo de miles de refugiados, según el canal de televisión húngaro M1.

«El descubrimiento de los terroristas fue posible gracias a sus cuentas de Facebook», señaló el medio.

El canal de televisión divulgó fotografías de los perfiles de los supuestos terroristas, en donde posan con armas, posiblemente en territorio de Siria o Irak; en otras sonríen y saludan a sus suscriptores celebrando su llegada a Europa.

La llegada de terroristas disfrazados de refugiados es una amenaza que buena parte de la opinión pública más conservadora no ve con buenos ojos. Según fuentes de RT, incluso se habla de miles de extremistas que han ingresado a Europa junto con quienes huyen de la guerra.

En concreto, el periódico británico Sunday Express citando a una fuente en la organización terrorista Estado Islámico, informó que más de 4.000 yihadistas del EI ya entraron a la UE haciéndose pasar por refugiados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de Gendarmería advierten peligro por traslado de Los Gallegos desde Puerto Montt a Arica

La presidenta (s) de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, Ayleen Amaro, advirtió el peligro que conlleva el traslado...

Los destacados del día