jueves, marzo 28, 2024

Imperdible: Madame Tussauds de Nueva York

Debe leer

El Museo de Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. La sede central del museo está en Londres, pero también hay establecimientos en otras grandes ciudades alrededor del mundo.El equipo de Infogate estuvo en el museo de Nueva York, ubicado a cuadras de Times Square.

La entrada tiene un valor de alrededor de U$40 dólares y da derecho a recorrer todas sus atracciones del edificio, con las distintas galerías temáticas, donde cada persona se puede fotografiar con celebridades del mundo cine, la televisión, del mundo de la música, la política y de la historia mundial.

Cuando uno camina por el museo, y se acerca a las figuras de cera, la primera impresión que dan, es que después de un rato darán un respiro y parpadearán, confundiéndose entre personas reales que caminan y posan junto a ellas. El trabajo realizado por los artistas es minucioso preocupándose de cada detalle, desde los dientes, el pelo, color de ojos, marcas en la piel e incluso tatuajes.

Todas las figuras del museo se encuentran hechas bajo el mismo proceso original, el cual empieza por la medición de cada celebridad que se colocará en el museo y cada uno de los detalles que hacen al modelo lo más parecido posible a la versión real. El trabajo de la cabeza de cada personaje puede tardar hasta 50 horas.

Aquí te dejamos una selección de los principales personajes que puedes ver en este museo de Nueva York:

El proceso de producción de las estatuas de cera, desde el molde hasta la coloración de ojos, dientes y pelo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día