En Argelia emotiva conmemoración del 11 de septiembre

0
687

La embajadora de Chile en Argelia, Marcia Covarrubias encabezó las ceremonias de recordación a los caídos durante el golpe cívico-militar ocurrido en 1973.

Las actividades se realizaron en la plaza “Salvador Allende” de Argel. Acompañaron a la diplomática chilena el residente del Grupo Argelia Chile, diputado Noureddine Berkaine, el embajador de México Juan José González-Mijares y el embajador de Argentina Ernesto Martínez Gondra.

Además se colocó una ofrenda floral a los pies del monolito que recuerda al ex Presidente y a las víctimas de la dictadura.

La embajadora Covarrubias destacó los lazos de amistas y solidaridad de Argelia con Chile.

Presentación de ofrenda floral en plaza Salvador Allende en Argel, junto a embajadores de México y Argentina; la senadora Hafida Benchehida y  al presidente  del grupo amistad argelino chileno de Asamblea  Popular Nacional, diputado Noureddine Benkirane.
Presentación de ofrenda floral en plaza Salvador Allende en Argel, junto a embajadores de México y Argentina; la senadora Hafida Benchehida y al presidente del grupo amistad argelino chileno de Asamblea Popular Nacional, diputado Noureddine Benkirane.

argeliachile1

argelia chile

argelia chile3

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí