jueves, marzo 28, 2024

Fashion Week New York vibró con Jeremy Scott

Debe leer

Estuvimos en el «Skylight del Moynihan Station» en Manhattan para presenciar el «Red Carpet» y los «Street Style» del desfile del extravagante diseñador de la casa Moschino, Jeremy Scott.

La locación ubicada frente al Madison Square Garden estaba atestada de fotógrafos, fans vestidos de pie a cabeza con sus diseños exclusivos y cientos de celebridades invitadas a presenciar el desfile del famoso diseñador americano, entre ellas, la famosa socialité y heredera del imperio Hilton, Nicky Hilton ( hermana de Paris Hilton), la cantante y actriz Rita Ora, la actriz Michelle Rodriguez ( actriz y novia de Cara Delevingne), Hamish Bowles ( editor de Vogue) y la mítica icono de la moda neoyorquina Iris Apfel, entre otras celebridades del mundo de la moda y la música.

Acerca del diseñador:
Jeremy Scott nació en Kansas City en el año 1974. Asistió al Pratt Institute de Brooklyn para estudiar diseño de Modas. Scott empezó su carrera a finales de 1990 en Paris Fashion Week. Vogue llamó a su ready-to-wear show de primavera del 2000 «Ingeniosa respuesta a todos sus detractores, quienes lo acusaron en el pasado de producir ropa extravagante que nadie vestiría».

Carrera:
En junio del 2008, Adidas lanzó una colección de ropa y calzado con la colaboración de Jeremy Scott.Los tenis con altas alas y de oso de peluche se volvieron populares entre las estrellas de Hip Hop y con el público fashionista en general.

En octubre del 2013, Jeremy Scott se volvió el Director creativo de Moschino, mostró su primera colección en otoño 2014.La primera fragancia que Jeremy Scott lanzó con Moschino tiene el nombre de Moschino Toy, tiene una esencia unisex y la imagen de la botella es un oso de peluche.

Sus musas más conocidas son: Katy Perry, Nicky Minaj y Madonna.

Aquí te dejamos las mejores fotos del Red Carpet:

Rita Ora.
f4

f10

El famoso blogger Pérez Hilton.
f6

Hamish Bowles, editor de Vogue.
f5

Nicky Hilton, hermana de Paris Hilton y heredera del imperio hotelero Hilton.
f13

Iris Apfel, la mítica icono de la moda Neoyorquina 
iris apfel2

f15

f2

Distintos Street Style que se pudieron apreciar al terminar el desfile.

f9

f7

f3

f14

f12

f11

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día