jueves, abril 18, 2024

“Guatón” Salinas te cantará cuecas a domicilio

Debe leer

El conocido actor Rodrigo Salinas será parte de la activación de Uber Chile en el marco de las Fiestas Patrias, durante el miércoles 16 de septiembre, entre las 12 y las 18 horas, donde los usuarios de la aplicación tendrán la oportunidad de pedir dos “patitas” de cueca cantadas por él y a domicilio.

La actividad que estará disponible en la aplicación como #UberCueca, tendrá un costo de 5 mil pesos y permitirá tener en unos minutos al “Guatón” Salinas a domicilio y animando la previa para este 18 de septiembre.
Esta es la tercera actividad del año de Uber en Chile bajo la modalidad o​n demand . “En junio tuvimos una excelente experiencia con UberIceCream, la mayor entrega mundial simultánea de helados, y posteriormente UberChopper, donde habilitamos el traslado en helicóptero a un centro de ski en Santiago. Esta vez, para celebrar las Fiestas Patrias, Uber habilitará este servicio a un solo clic en nuestra aplicación”, señala Soledad Lago Rodriguez, Gerente de Comunicaciones de Uber Chile.

#UberCueca estará disponible para todos los usuarios de la app el miércoles 16 de septiembre de 12 a 18 horas, y tendrá un valor de 5 mil pesos por pedido y en tiempo real por el servicio que consta de dos pies de cueca, cantadas por Rodrigo Salinas.

Cómo pedir tu #ubercueca
1. Abre tu aplicación Uber el miércoles 16 de septiembre entre las 12 y las 18 horas.
2. Selecciona el ícono #UberCueca
3. En unos minutos, Rodrigo “Guatón” Salinas estará en la dirección que pidas para disfrutar de
unas cuecas en vivo.

Si aún no eres usuario Uber, aprovecha para bajar la aplicación e ingresa el código UberCueca, para tener un primer viaje gratis de hasta 10.000 pesos… ¡puedes usarlo para pedir tu cueca a domicilio!

Acerca de Uber
Uber es una plataforma tecnológica que está revolucionando la forma en que la gente se conecta dentro de sus ciudades alrededor del mundo, creando tremendas oportunidades económicas para proveedores de transportes. Al conectar a usuarios con un viaje de forma segura y confiable y con una rendición de
cuentas sin precedentes y transparente construida dentro de un sistema, Uber ha transformado la forma en cómo piensa la gente respecto a sus opciones de transporte.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día