El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió en duros términos a las críticas que ha recibido su administración luego de sentenciar al líder opositor Leopoldo López.

Esta semana Maduro salió al encuentro de los dichos de algunos países y organizaciones pro derechos humanos, al defender la sentencia de su gobierno contra el líder disidente, López, quien fue hallado culpable de incitar protestas contra el gobierno el año pasado.

«En Venezuela habrá justicia, nadie nos va a chantajear», dijo Maduro desde un programa que se emite en paralelo a través de radio y televisión. «Nosotros, con la justicia, estamos defendiendo el derecho a la estabilidad de Venezuela y vacunando a la patria de un Pinochet. No venga nadie a darnos lecciones de justicia, nadie en este mundo», expresó el mandatario.

«Llueve, truene o relampaguee o le arda a quien le arda, a la derecha energúmena que hay por ahí o a la izquierda cobarde que hay por ahí. Al final termina la izquierda cobarde con la derecha energúmena gritando a favor de un Pinochet, al final son iguales de fascistas, antidemocráticos», añadió, mencionando a las 43 víctimas que dejaron las protestas contra su gobierno el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí