Denuncia: Supermercados Líder cerró las cortinas de un local con clientes en el interior cuando ocurría el terremoto

0
1033

Supermercados Líder anunció una investigación interna en el local donde ayer en la tarde bajaron las cortinas metálicas en medio del terremoto que afectó al país, con clientes en el interior.

Un video mostró a los clientes afectados por la decisión de la empresa:

Tras esto, Líder señaló mediante un comunicado que «debido a protocolos de seguridad de la empresa, ciertos locales específicos contemplan la bajada de algunas de sus cortinas metálicas de seguridad a las 18:00 horas, mientras otras permanecen abiertas hasta el final del día. Es por ello que al momento de producirse el sismo, en determinados recintos ya se había aplicado esta medida preventiva.»

Según la empresa, «dichos protocolos también incorporan la instrucción de levantar de inmediato las cortinas metálicas en casos de emergencia, lo cual lamentablemente no se realizó en este caso. Por ello, se llevará a cabo una investigación interna para determinar las causas de este error, y así evitar que se repita en el futuro. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda haber causado a quienes se encontraban en la sala de venta.»

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí