viernes, marzo 29, 2024

Belleza: Inyecciones de Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica

Debe leer

El ácido hialurónico tiene una excelente compatibilidad con la piel y es la mejor opción para aquellas personas que están pensando en hacerse un retoque por primera vez. Esta sustancia sirve principalmente para dar volumen en mejillas, atenuar líneas de expresión en el surco nasogeniano y relleno de labios, entre otras partes del rostro y cuerpo.

Medical-Sodium-Hyaluronate-Gel-Hyaluronic-Acid-Dermal

Uno de los procedimientos más conocidos para atenuar los efectos del paso del tiempo y preferido por actrices y modelos, es el Bótox, esta toxina botulínica ( Botox es la marca) ,se usa principalmente en la zona superior del rostro ( ojos, patas de gallo y frente). Produce tensión en el musculo, que permite que las líneas de expresión y los rostros cansados se vean inmediatamente más frescos y jóvenes.

image13

Importante saber:
– Pedir una consulta con el doctor antes de someterse a cualquier procedimiento.
– Hacer todas las consultas necesarias para despejar cualquier duda.
– De acuerdo al estado de salud de cada persona, es importante preguntar si existen contraindicaciones o efectos secundarios.
– Las inyecciones con ambas sustancias son de aplicación rápida y pueden dejar pequeños hematomas en el rostro, no requieren anestesia y tampoco es necesario hacer un reposo post-operatorio.
– No se debe hacer fuerza física ni ejercicios por un periodo de 3 a 5 días.
– Evitar la exposición directa a los rayos solares.
– Los efectos de cada procedimiento son progresivos y se empiezan a hacer visibles dentro de la primera semana y tienen una duración de 6 meses.

Es totalmente recomendable, tanto para hombres y mujeres a partir de los 35 años, cuando la piel comienza a mostrar algunos signos de la edad.

Para estos procedimientos es importante buscar profesionales calificados y por supuesto, aprobados por el ministerio de salud.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día