martes, abril 23, 2024

Televisión: «Scream Queens», una serie que dará que hablar

Debe leer

Scream Queens es una serie de televisión de terror y comedia de Fox creada por Ryan Murphy ( mismo creador de Glee y American Horror Story). La primera temporada se centra en la fraternidad Kappa Kappa Tau (KKT), conformada por las peligrosas «Chanels», que son interpretadas por Emma Roberts, Ariana Grande, Billie Lourd, y Abigail Breslin ; y que lleva a eventos misteriosos ocurridos veinte años atrás, con el resurgimiento de «El Diablo Rojo».

Sinopsis:
En el año 1995, la fraternidad Kappa Kappa Tau es testigo de un horrible evento: una muchacha es asesinada durante una fiesta en la casa de la fraternidad. Desde entonces es un misterio sin resolver.

Ahora, la fraternidad está conformada por un grupo de chicas llamadas las Chanels. El grupo está liderado por Chanel Oberlin (Emma Roberts), la timida Chanel #2 (Ariana Grande), la atrevida Chanel #3 (Billie Lourd) y la sociópata Chanel #5 (Abigail Breslin), quienes, tras ganarse la enemistad de la decana de la universidad, Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), son forzadas a aceptar a cualquier chica que desee ser miembro de la fraternidad.

Así llegan Grace (Skyler Samuels), Hester (Lea Michele) y Zayday (Keke Palmer), entre otras, y que soportarán las exigencias y novatadas de las Chanels.

Entre tanto, alguien roba el disfraz de la mascota de la universidad, «El Diablo Rojo», y comienza a perpetrar una serie de sangrientos asesinatos en el campus.

Estreno: Miércoles 23 de septiembre a las 22:00horas por Fox.

https://www.youtube.com/watch?v=-FtenR69qmk

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día