DIRECTV obtiene 17,4% en participación de mercado de TV de pago

0
319

DIRECTV Chile mantuvo el tercer puesto con 17,4% de participación de mercado de televisión de pago. Las cifras fueron reflejadas en el último informe de Servicios Limitados de Televisión Paga de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL), que da cuenta de la evolución del sector a junio de 2015.

De acuerdo a los datos entregados, DIRECTV Chile fue la compañía que registró un mayor incremento en la captación de nuevos clientes, respecto de la competencia, con 506.418 suscriptores totales. Esto significó un alza de 59.146 nuevos usuarios respecto al mismo semestre del año pasado, que representan 11,6% del mercado total de suscripciones a operadores de TV paga.

“Continuar creciendo en participación de mercado es el resultado del esfuerzo constante que realiza la compañía y todos quienes forman parte de DIRECTV Chile. Nuestra promesa de ofrecer la mejor experiencia en entretención, a través de nuestros diferenciales de tecnología, programación y calidad de servicio es y será un desafío constante para todos nosotros. Desde el año 2010 hemos sido la empresa de TV paga que más ha crecido en el mercado y obtener el tercer lugar en participación de mercado nos llena de orgullo”, comentó Gianpaolo Peirano, Director Legal y Asuntos Corporativos de DIRECTV Chile.

El informe también dio cuenta que la penetración de TV paga alcanzó el 53,2% al primer semestre de 2015.

Sobre DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí