El Mural que recibe al Papa Francisco en Nueva York

0
190

Este 25 de Septiembre el Papa celebrará una misa en el mítico Madison Square Garden y como parte de su recibimiento en la ciudad de Nueva York, un grupo de jóvenes le dedicó un hermoso mural en su honor, ubicado en la esquina de la Octava avenida con la calle 34 (Penn Station). El trabajo que fue realizado por jóvenes de Brooklyn y les tomó dos semanas de intenso trabajo bajo el sol del verano neoyorkino.

“Esta es nuestra manera de darle la bienvenida al líder de la Iglesia Católica en esta ciudad con tanta diversidad cultural. Estoy convencido de que la visita del Papa tocará el corazón de personas de todas las creencias y procedencias”, dijo en un comunicado el monseñor Kieran Harrington.

La imponente imagen fue diseñada por Israel Ochoa, integrante de la Organización DeSales Media de la Diócesis de Brooklyn y está inspirada en una foto del fotógrafo Giulio Napolitano. En el retrato se pueden leer las palabras ‘Welcome Pope Francis’ (Bienvenido Papa Francisco) , junto a los hashtags #PopeInUSA y #PapaEnUSA, de modo a que las personas se sumen a través de las redes sociales.

p2

p3

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí