Teatro:Barrio Miseria en el GAM

0
143

Barrio Miseria (estrenada en 2013), vuelve a las tablas con una re-versión del texto y nuevo elenco. Es una versión libre del cuento “Barrio Miseria 221” de Daniel Hidalgo, que la compañía Niño Porletario lleva a escena una un crudo relato.

La obra introduce al público en las sombras de un Valparaíso marginal, donde las calles de los cerros son un campo de batalla y donde el más fuerte sobrevive al negocio de la pasta base, única salida para sobrevivir a la violencia y miseria del entorno.

El grupo de marginados punks (Blondie, Parásito y Quiltro), son azotados por el abandono y la violencia y deben sobrevivir al microtráfico de la pasta base.

Más que una ficción, la obra relata un tema social vigente y una realidad existente aún en el puerto. La propuesta es que el público conozca el hacinamiento y la lucha contra la muerte que se enfrentan a diario algunos jóvenes chilenos.

Compañía Teatro Niño Proletario
Director Luis Guenel
Elenco: Giannina Frutero, Francisca Cruces, Paola Lattus, Claudio Riveros, Rodrigo Velásquez, Jaime Leiva, Diego González.

Temporada 24 Sept al 4 Oct
Horarios Ju a Do – 19 h / Sala N2
Entrada Gral: $6.000, Est. y 3a ed.:$3.000 – promociones en gam.cl

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí