jueves, marzo 28, 2024

Directora del Registro Civil lamentó que funcionarios no la consideren válida para resolver paralización del servicio

Debe leer

Este viernes el paro de funcionarios del Registro Civil cumplió cuatro días luego del quiebre con la mesa de negociación que mantenían los empleados con la Dirección de Presupuestos (Dipres).

Hoy la directora del Registro Civil, Teresa Alanis, confirmó la extensión de la cédula de identidad hasta el 31 de diciembre, junto con frenar el alza del pasaporte hasta cinco días hábiles después del término del paro de los funcionarios.

Alanis, además, lamentó las declaraciones de los funcionarios donde dijeron que ella ya no es un interlocutor válido para solucionar el conflicto.

«Pensar que la dirección del servicio no puede participar o no le compete participar, no tiene atribuciones para participar, en una mesa de trabajo en la cual se están definiendo demandas de los funcionarios… la verdad no creo que sea muy lógico», dijo la directora.

En paralelo, el Registro Civil informó de las siguientes medidas y atenciones especiales para sus usuarios:

Captura de pantalla 2015-10-02 a las 7.14.49 p.m.

Esta mañana, además, el periodista Tomás Mosciatti hizo un recuento del caso en radio Bío Bío, refiriéndose a los artículos publicados por Infogate:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día