El estilo de “Carrie Bradshaw”

0
1368

Carrie Bradshaw tiene un guardarropa que es la envidia de cualquier mujer, sus tacones altos de Manolo Blahnik y Christian Louboutin, además de vestidos y accesorios han marcado siempre un precedente para las tendencias de moda. La encargada de crear todo este “outfit” es nada más y nada menos que Patricia Field, estilista y diseñadora de moda , conoció a Sarah Jessica Parker durante la filmación de “Miami Rhapsody” en el año 1992 y desde esa época se hicieron muy amigas, y tras la producción de “Sex and the City”, fue la misma Sarah que le pidió que creara un estilo para su personaje en la serie. Según contó Patricia Field al diario “Daily Mail”, pagó muy poco dinero por la famosa falda de bailarina que aparece en la presentación, la prenda fue sacada de un cajón de ofertas, que en esta ocasión decía “5 dólares” y que pasó a ser un look icónico.

SJParker_V_7aug12_rex_b

Aquí te dejamos una selección de los mejores estilos que Carrie vistió para las seis temporadas de la serie y películas:

Carrie+Bradshaw

hola-street-style-carrie-bradshaw-parker-looks-princesa

hola-street-style-carrie-bradshaw-parker-looks

No es necesario gastar millones de dólares para copiar el estilo de Carrie, solo basta con saber combinar accesorios con el atuendo perfecto y acomodarlo a tu estilo personal, ¡atreverse es la clave!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí