jueves, marzo 28, 2024

Sarah Jessica Parker se desmarca de «Carrie Bradshaw»

Debe leer

Solo 48 horas estará Sarah Jessica Parker en nuestro país, llegó en un vuelo desde Nueva York a primera hora de este viernes y traía consigo 9 maletas, llegó acompañada de su equipo de producción, peluquero, maquillador, estilista y asistente personal, que se encargan de organizar su agenda diaria. Rápidamente se traslado a un hotel en la comuna de Vitacura, donde desayunó algo ligero.

La conferencia de prensa, programada originalmente para las 16:30 horas, comenzó con una hora de retraso. La anfitriona del evento fue Diana Bolocco, que presentó a Sarah Jessica Parker, la actriz de 50 años apareció vestida con un look muy casual, jeans, chaqueta y tacón, derrochando en todo momento simpatía y un total manejo de la prensa, demostrando que creció junto a los medios.

Una vez presentados los gerente de la multitienda que la trajo a Chile,cortaron un lazo dorado que daba por inaugurada la tienda Ripley.

La prensa local le preguntó acerca del personaje de Carrie Bradshaw de «Sex and the City», su gustos por la moda, su vida como ícono fashionista, además de preguntas acerca de sus proyectos televisivos actuales. Se le preguntó además como manejaba las críticas de la prensa, especialmente en redes sociales, a lo que respondió: «no leo prensa de farándula y que no uso twitter, solo comparto fotos a través de Instagram», agregó la actriz.

Uno de los momentos clave de la conferencia de prensa fue cuando le preguntaron su similitud con Carrie Bradshaw, a lo que respondió: «Soy un ser humano con todas sus letras, Carrie Bradshaw es un personaje al que más he personificado en toda mi vida, ella era extremadamente distinta de lo que soy y ambas tenemos distintas opciones de vida, a pesar de que tenemos dos o tres cosas que nos podrían hacer parecidas, ambas compartimos la misma estructura ósea ( literalmente), amamos la ciudad, somos devotas de nuestras amistades, quizás esas serían nuestras similitudes. Ustedes deben entender que soy una actriz, vengo haciendo este trabajo por muchos años,Carrie vive el presente, en cambio yo soy más previsora, soy muy organizada. Estoy agradecida que la gente haga esa conexión, es una asociación que no me molesta y me siento privilegiada de poder elegir los personajes que represento, sin embargo, en lo personal, soy lista, curiosa, interesante y una actriz dedicada».

Te dejamos a continuación un extracto de la entrevista y una selección de las mejores fotos:

2

3

5

6

sjp

9

8

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día