Unión de partidos de centroderecha se llama: “Chile Vamos”

0
730

Se terminaron las especulaciones y las adivinanzas sobre cómo se llamará el nuevo bloque que reúne a los partidos de oposición: “Chile Vamos” es el nombre escogió y que fue presentado junto a la imagen corporativa por los presidentes de Renovación Nacional (RN), Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Unión Demócrata Independiente (UDI) y Evolución Política (Evopolí). Aunque, formalmente, será el próximo 19 de octubre el estreno del nombre en un acto público, dijeron lo timoneles de la oposición.

El primer y fallido intento de bautizo del grupo de partidos de derecha fue con “Levantemos Chile” y que fue rechazado por la organización fundada por Felipe Cubillos. Ahora con este nombre, podría haber alguna oposición de los grupos de futboleros ya que el nombre se parece mucho al de “Vamos Chile” usado para apoyar a la “Roja”.

"Cualquier semejanza con  Chile Vamos es mera casualidad".
“Cualquier semejanza con Chile Vamos es mera casualidad”.

Uno de los primeros en criticar el “ingenioso” nombre del bloque fue el del columnista Sergio Melnick que reacción en su cuenta de Twitter señalando que “Si lo mejor que puede producir la derecha es “Chile Vamos” el pronóstico es reguleque creo yo”.
chileVAMOS

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí