viernes, abril 19, 2024

Burgos por elección de Contralor: «Tengo la fundada esperanza que podamos tener a Rajevic como contralor esa misma tarde»

Debe leer

Esta jornada el ministro del Interior, Jorge Burgos, dijo estar esperanzado en que el candidato a Contralor de la República impulsado por La Moneda, Enrique Rajevic, tenga los votos suficientes el próximo miércoles 14 de octubre en el Senado.

«Tengo la fundada esperanza de que, atendidas las características, su capacidad académica, intelectual, podamos tener algunos votos más y podamos tener a Enrique Rajevic como contralor esa misma tarde», dijo Burgos.

Para ser ratificado como contralor, luego de ser propuesto por la Presidenta Michelle Bachelet, Enrique Rajevic necesita al menos 22 votos de los senadores. Hasta hoy hay 21.

«En lo personal estoy muy contento, porque hemos avanzado en el tema en nuestra coalición de tener todos los votos que nosotros tenemos, que son 21», añadió el jefe del Gabinete.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día