Facebook anuncia “Reactions”, la opción al botón ”No me gusta”

0
162

Ayer, la red social anunció “Reactions”, una serie de seis nuevos botones que acompañarán al tradicional “Me gusta”, para mostrar más empatía en las publicaciones de los amigos. Ahora los usuarios pueden poner un emoji de amor, risa, emoción, sorpresa, tristeza y enojo.

Aunque no es el botón de “No me gusta” que Facebook prometió en septiembre, ahora los usuarios tienen una opción más para mostrar su agrado o desagrado con las publicaciones de sus amigos. Por ahora, sólo los usuarios en Irlanda y España pueden usar los botones, pero pronto llegará a los 1,400 millones de usuarios de la red social en todo el mundo.

Facebook eligió estos dos países porque son usuarios que tienen grupos de amigos cercanos y no tienen tantas personas agregadas fuera de su país como en otras regiones. Por el momento, estos nuevos botones de empatía no llegarán a Facebook Messenger o Instagram.

“Es importante dar a la gente más opciones que ‘me gusta’ para ayudarles a expresar empatía”, dijo Zuckerberg, quien reconoció que “no todos los momentos son buenos momentos”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí