Calzados AREZZO llegó a Ripley

0
559

Arezzo será comercializada en forma exclusiva por Ripley, y los modelos ya se encuentran disponibles en las tiendas de Alto Las Condes, Costanera Center, La Dehesa, Parque Arauco y próximamente en Florida Center, Plaza Vespucio, Iquique, Antofagasta, Marina Arauco y El Trébol.

Romina Galatzan, gerente de Marketing de Ripley Corp, detalló que la llegada de Arezzo “se enmarca dentro de nuestra estrategia de buscar las mejores marcas de los cinco continentes, que concuerden con las tendencias y gustos de nuestras clientas. La idea es contar con un portafolio amplio de marcas que satisfagan las necesidades de nuestras consumidoras y estamos seguros que Arezzo cumplirá con ese objetivo, ya que es una marca innovadora y con productos variados”.

Sobre la marca:
Arezzo es una franquicia que pertenece al holding Arezzo & Co, integrado además por las marcas Schutz, Alexandre Birman y Anacapri.

Arezzo es hoy la marca de retail más grande en el segmento calzados femeninos de América Latina, bajo los conceptos de alta calidad y diseño contemporáneo. Cuenta con 356 tiendas, logrando presencia en todos los estados de Brasil.

ARZ 16 V MM PAINEL_VERTICAL EXPORTACAO1

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí