jueves, marzo 28, 2024

Famosos que arruinaron su rostro con cirugía plástica

Debe leer

Son muchas las celebridades internacionales que han pasado por el quirófano, aunque poseen cuentas corrientes millonarias y acceso a los mejores profesionales del mundo, los resultados de los procedimientos estéticos a los que se han sometido, no siempre les han dado buenos resultados.

Aquí te dejamos una selección de famosos con su antes y después:

Meg Ryan, es una de las actrices que adornaba la pantalla grande con su rostro angelical y natural, recordada por «Cuando Harry conoció a Sally». A mediados del año 2000, Meg reapareció con unos labios significativamente voluminosos. Posteriormente, los cambios se hicieron más evidentes, al punto de lucir hoy en día, casi irreconocible.

meg-ryan-plastic-surgery-through-the-years

La mirada de Renee Zellweger era uno de sus atributos más reconocidos cuando se hablaba de esta hermosa actriz. Sin embargo, en el año 2014 apareció en la alfombra roja luciendo con «los ojos más abiertos».

194889-944-562

Melanie Griffith presumía uno de los rostros más bellos en los años 80´s. Con el paso del tiempo, no se conformó con envejecer con dignidad y se sometió a varios tratamientos estéticos que le dejaron un rostro visiblemente plástico.

melanie-griffith-plastic-surgery

Lindsay Lohan de 29 años, se ha sometido a varias cirugías plásticas, desde «lifting facial, relleno con colágeno e implantes de mejillas», operaciones que la hacen lucir un tanto mayor.

lindsay-lohan-plastic-surgery-before-and-after

Jennifer Grey es uno de los casos más emblemáticos de Hollywood. Después de triunfar en «Dirty Dancing», película que la lanzó a la fama, decidió someterse a una rinoplastía para mejorar el aspecto de su nariz.Sin embargo, este cambio, no le resultó favorable, ya que modificó totalmente la fisonomía de su rostro.

Jennifer-Grey-Plastic-Surgery-Before-After

Mickey Rourke, es recordado por su papel junto a Kim Basinger en «9 semanas y 1/2». Aficionado al boxeo, pasión deportiva que le fue deformando el rostro y junto con varios tratamientos estéticos, lo han convertido en un personaje totalmente diferente del que se conoció en los años 80.

mickey-rourke-plastic-surgery

Courteney Cox, actriz reconocida por su papel de Mónica Geller en la serie «Friends», al día de hoy luce irreconocible.

CourtneyCoxMain

Daryl Hannah, es otra de las actrices más una lindas de los años 80. Hoy en día, con 54 años luce un rostro inexpresivo debido al exceso de bótox.

daryl_hannah3

Burt Reynolds, es uno de los ejemplos que demuestran que el rejuvenecimiento facial «masculino» no luce natural, especialmente después de los 60 años.

Burt-Reynolds-Before-And-After

La diseñadora italiana Donatella Versace ha tenido una vida marcada por los excesos. Al parecer las cirugías plásticas son una de ellas.

Ugly-Before-After-Donatella-Versace-Plastic-Surgery

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día