ACTUALIZADO! Alerta Meteorológica: Lluvias, vientos y tormenta eléctrica desde esta noche

0
371

Aunque todo indicaba que el ingreso del frente de mal tiempo o sistema frontal sería este martes ha comenzado débilmente pero en las próximas horas se desatará el “aguacero” sobre la Quinta, Sexta, Séptima y Región Metropolitana señalasn todos los reportes meteorológicos.

El informe de la Dirección Meteorológica de Chile, para las primeras horas de este miércoles es que se anticipan tormentas eléctricas y fuertes rachas de viento para el centro del país

En Santiago, a partir de las cuatro de la madrugada se sentirá con fuerza la lluvia y el viento.

METEO2

Onemi advierte que se espera viento intenso en las zonas cordillerana y precordillerana de la Región de Atacama y III Región. La Alerta Temprana Preventiva se amplió para las comunas de Diego de Almagro, Tierra Amarilla, Copiapó y Alto del Carmen, por fuerte viento.

El reporte que más preocupa es el que dice relación con que en seis horas se concentrará el 70% de las lluvias previstas para la Región capital de Chile. La Dirección de Meteorología estima que caerán entre 20 y 30 milímetros de agua en la Región Metropolitana, además de vientos de hasta 35 kilómetros por hora. Este frente de mal tiempo se repetirá la semana entrante, pero con menor intensidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí