Panoramas: El Yoga se practica gratis en el GAM

0
185

Más de 4.000 personas ya se han inscrito en Vivo Yoga en GAM 2015. Habrá yoga para todos: adulto mayor, parejas, prenatal, niños, personas con habilidades diferentes, entre otras.

Guaguas, niños, jóvenes, adultos mayores, personas en situación de discapacidad, solos, en pareja o en familia. Vivo Yoga trae cerca de 40 clases gratuitas para que todos puedan participar de clases de yoga masivas por tercer año consecutivo en GAM.

Casi 20 escuelas dan las clases de distintas disciplinas como vinyasa, ashtanga, kundalini, hatha, sivananda y harmonic. También se ofrecen sesiones de técnicas mixtas que incluyen meditación, biodanza y ejercicios acrobáticos.

Hay clases para distintas etapas de la maternidad: prenatal, posnatal, con guaguas, niños y en familia. Además se enseñará masaje shantala, especial para guaguas. Para los adultos mayores habrá tai chi y vinyasa. Las personas en situación de discapacidad pueden practicar yoga sobre ruedas y de los sentidos.

Habrá también una clase de kirtan, un tipo de canto devocional de la India, sonoterapia y reiki para padres e hijos. Y para comer saludable e hidratarse, en Plaza Central se instalará un servicio de cafetería especial.

17 y 18 Oct / Sá y Do – 10 a 18.15 h
Gratis, previa inscripción en yoga@gam.cl o llenando el formulario online en www.gam.cl

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí