Andrade critica a empresarios que lamentaron ausencia de Bachelet en cena Sofofa: «Siguen pensando que son los dueños de Chile»

0
169

El diputado PS Osvaldo Andrade criticó la actitud que asumió el empresariado, reunido anoche en la cena anual de Sofofa, al lamentar la ausencia de la Presidenta Michelle Bachelet, momento en que su presidente, Hermann von Mühlenbrock, dijo que «va a ser difícil atraer inversión, si desprestigiamos la labor empresarial».

El parlamentario comentó que la reacción del gremio le recordó a la derecha que creía que todos debían rendirle tributo.

«La verdad es que me parecen pintorescas las reacciones de los empresarios. Hay personas en el mundo empresarial que todavía continúan pensando que son los dueños de Chile y se comportan como tales», dijo Andrade.

«Ayer observé en un medio de comunicación a un señor sentado en un sillón amplísimo y hablaba como el dueño de todos los chilenos y eso me pareció muy pintoresco», agregó.

«Me recordó la vieja formulación de esa derecha empresarial que se siente dueña del país y a la que todos los chilenos debemos rendirle tributo, entre otros, la Presidenta de Chile, por eso insisto en que me parece pintoresco, sin lugar a dudas», comentó Andrade.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí