viernes, marzo 29, 2024

Andrade critica a empresarios que lamentaron ausencia de Bachelet en cena Sofofa: «Siguen pensando que son los dueños de Chile»

Debe leer

El diputado PS Osvaldo Andrade criticó la actitud que asumió el empresariado, reunido anoche en la cena anual de Sofofa, al lamentar la ausencia de la Presidenta Michelle Bachelet, momento en que su presidente, Hermann von Mühlenbrock, dijo que «va a ser difícil atraer inversión, si desprestigiamos la labor empresarial».

El parlamentario comentó que la reacción del gremio le recordó a la derecha que creía que todos debían rendirle tributo.

«La verdad es que me parecen pintorescas las reacciones de los empresarios. Hay personas en el mundo empresarial que todavía continúan pensando que son los dueños de Chile y se comportan como tales», dijo Andrade.

«Ayer observé en un medio de comunicación a un señor sentado en un sillón amplísimo y hablaba como el dueño de todos los chilenos y eso me pareció muy pintoresco», agregó.

«Me recordó la vieja formulación de esa derecha empresarial que se siente dueña del país y a la que todos los chilenos debemos rendirle tributo, entre otros, la Presidenta de Chile, por eso insisto en que me parece pintoresco, sin lugar a dudas», comentó Andrade.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día