sábado, abril 20, 2024

Juez de Valparaíso atropelló a mujer, apuntó con una pistola a testigos y se dio a la fuga

Debe leer

El domingo 4 de octubre un automóvil conducido por el juez del Segundo Juzgado de Policía Local de Valparaíso, Aníbal Rey, impactó a una mujer que cruzaba por avenida Agua Santa, en la vía que une Viña del Mar con la ruta 68, según el reporte del noticiero central de Chilevisión.

Según las denuncias de testigos, el juez Rey, quien manejaba el vehículo que impactó a una mujer identificada como Elena Zaval, fue increpado por un grupo de personas que presenciaron el hecho e impidieron que se diera a la fuga, momento en que el juez sacó una pistola y apuntó a los testigos para luego huir del lugar sin prestar los auxilios correspondientes a la víctima.

Mientras la PDI determina las responsabilidades del accidente, el juez Aníbal Rey reconoció a Chilevisión que apuntó con un arma de fuego a quienes lo encararon. «Pensé que me iban a asaltar», dijo ante las cámaras.

La víctima del atropello, en tanto, fue trasladada a un centro asistencial con heridas de diversa consideración, y luego dada de alta, aunque deberá permanecer dos meses en cama.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día