Juez de Valparaíso atropelló a mujer, apuntó con una pistola a testigos y se dio a la fuga

0
346

El domingo 4 de octubre un automóvil conducido por el juez del Segundo Juzgado de Policía Local de Valparaíso, Aníbal Rey, impactó a una mujer que cruzaba por avenida Agua Santa, en la vía que une Viña del Mar con la ruta 68, según el reporte del noticiero central de Chilevisión.

Según las denuncias de testigos, el juez Rey, quien manejaba el vehículo que impactó a una mujer identificada como Elena Zaval, fue increpado por un grupo de personas que presenciaron el hecho e impidieron que se diera a la fuga, momento en que el juez sacó una pistola y apuntó a los testigos para luego huir del lugar sin prestar los auxilios correspondientes a la víctima.

Mientras la PDI determina las responsabilidades del accidente, el juez Aníbal Rey reconoció a Chilevisión que apuntó con un arma de fuego a quienes lo encararon. «Pensé que me iban a asaltar», dijo ante las cámaras.

La víctima del atropello, en tanto, fue trasladada a un centro asistencial con heridas de diversa consideración, y luego dada de alta, aunque deberá permanecer dos meses en cama.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí