Nelly Díaz cierra la “ventanita” al diálogo y continúa el paro del Registro Civil

0
134

Pasadas las 15:00 horas de esta tarde finalizó la asamblea organizada por la Asociación de Funcionarios del Registro Civil. Tras el encuentro, su máxima representante, Nelly Díaz, comunicó que los trabajadores decidieron continuar con el paro que ya completa 29 días.

Esto, luego que las partes no alcanzaran un acuerdo tras la reunión que sostuvieron con asesores del Ministerio de Justicia.

La dirigenta explicó que si bien los funcionarios están de acuerdo en la recepción del bono para el años 2017 aún persisten temas que no han sido esclarecidos por el gobierno.

Hemos decidido que para el 2017 nos abrimos, en eso estamos de acuerdo, pero hasta el momento no tenemos un instrumento ni un monto, al no tener ni un instrumento ni un monto de este reajuste se votó en todas las regiones, que decidieron continuar el paro, por lo tanto seguimos el paro“, declaró Díaz.

Asimismo, exigió la presencia de algún representante del ministerio de Hacienda en la negociación.

Mañana seguimos con este paro indefinido hasta que no se aclaren los temas de los instrumentos, los montos y no se aclare la situación de si Hacienda se reúne con nosotros“, concluyó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí